Existe una gran diferencia entre "ser ecológicos" y "ser ecológico de verdad". Nuestra entidad garantiza que nuestros productos cumplen escrupulosamente en todo momento con la normativa vigente y para ello se realizan análisis multiresíduos previos a todos nuestros envíos, controlándose por nuestro servicio técnico mediante los libros de campo el cultivo realizado por el agricultor en cada campaña y parcela, asesorándolos en las prácticas culturales que deben realizar.
Nuestras instalaciones cuentan con certificación ecológica ( nº 6663 I) lo que nos permite comercializar nuestra producción bajo la marca "Ecocítricos del Andarax". Todos nuestros asociados pertenecen también a organismos certificadores quienes también controlan y regulan su producción, disponiendo de un número de certificación ecológica determinado que se refleja en cada envío.
Disponemos en ecológico tanto de variedades blancas idóneas para zumo( castellanas, salustianas y valencia late) por su gran contenido en zumo y por la ausencia en éste de limonina que le proporciona amargor, que suministramos a granel para fabricación industrial de zumo ecológico o envasada para consumo directo, como de variedades muy solicitadas para consumo en fresco(navels, navelinas, lane late, etc.) y algunas variedades de mandarinas que servimos en el tipo de envase que nos pida el cliente.
La diversidad de variedades que disponemos nos permite mantener el suministro a nuestros clientes durante gran parte del año.
Dos certificaciones que S.A.T. Citricos del Andarax dispone para la comercialización de ECOCITRICOS.