PROCESO DE VENTA
proceso de venta
Feria del Zumo

Nuestros huertos están situados en valles rodeados de altas montañas que los abrigan de los vientos y su cercanía al mar Mediterráneo les proporciona un microclima cálido y con muchas horas de sol, ideal para la obtención de un fruto de gran calidad. Se trata en su mayoría de pequeñas explotaciones con un cultivo tradicional donde incluso en el convencional apenas se emplean productos agresivos con el medio ambiente y sus fertilizantes son escasos y en su mayor parte de origen orgánico; la fruta obtenida en ecológico es aún de mayor calidad con unas cualidades organolépticas difíciles de superar.

Se realiza un seguimiento para controlar la madurez y calidad del fruto de cada huerto, seleccionando los más adecuados para la línea de comercialización elegida y lo demandado por cada cliente. El corte es supervisado por personal especializado que determina el momento adecuado para realizarlo.

El fruto elegido para industria, normalmente naranja blanca “castellana” de gran calidad y rendimiento para éste fin, ecológica o no, es cargado directamente en el huerto para su transporte a la cítrica para la obtención de zumo convencional o ecológico.

La fruta ecológica destinada a mesa, una vez transportada al almacén es manipulada a través de un equipo de confección independiente, obteniéndose un producto limpio y natural, sin adición de ningún tipo de tratamiento químico , calibrado y envasado en cajas de cartón, madera, mallas de 1 a 3 kilos(envase ultrabag con asa), etc. según pedido del cliente.

Una vez envasado e identificado cada pedido es introducido en la cámara frigorífica para preenfriarlo antes de su carga para destino.

¿CUAL ES EL TRATAMIENTO QUE LE DAMOS A NUESTROS PRODUCTOS?
tratamiento de los productos

A continuación os mostramos una pequeña muestra fotográfica, de cuales son los pasos que siguen los citricos desde su llegada a nuestras instalaciones, hasta el momento en que ya estan listas para comercializarlas.

tratamiento de productos tratamiento de productos tratamiento de productos tratamiento de productos tratamiento de productos tratamiento de productos tratamiento de productos tratamiento de productos tratamiento de productos tratamiento de productos tratamiento de productos

 

Citricos de Andarax S.A.T - C.I.F. F04191227
Organización de Productores nº 501
Paraje Llano del Ron S/N
04560 - Gador (Almería)
Tlf. 950.646.020
Fax. 950.645.331
info@citricosdelandaraxsat.com
04560 - Gador (Almería)
Desarrollado por MNSOFT